POLÍTICA DE GARANTÍA:

Garantía y Servicio Postventa Dimelec: 

La garantía de los productos será de 2 (DOS) años, desde la fecha de la factura de compra y podrá ser tramitada a través de uno de los métodos descritos más adelante.

Los términos de actuación de la garantía serán los siguientes:

  • La garantía cubre únicamente la reparación o reemplazo del producto por cualquier fallo causado por defectos de fabricación.
  • Para poder hacer uso de la garantía, el producto debe presentar: la factura o ticket de compra, así como el embalaje original en perfecto estado e incluyendo todos los accesorios.

Tramitación de la garantía: 

La garantía de los productos será tramitada a través del establecimiento donde se adquirió el producto. Para solicitar servicio de garantía, debe remitir el artículo con su embalaje original y todos los accesorios en perfecto estado, junto con la factura original de compra al establecimiento donde adquirió el producto. El establecimiento se reserva el método y tiempo de resolución de la garantía dependiendo de la naturaleza del defecto en el producto, así como sus circunstancias.


Servicio Postventa:

Dimelec cuenta con las siguientes herramientas para ayudar al usuario en la instalación,configuración y correcto uso de sus productos:

  • Teléfono de soporte técnico 955 631 103
  • Correo electrónico: comercial@dimelec.es

Limitaciones y anulación de la garantía:

Cuando la causa de los daños o avería sea debida al desgaste propio del funcionamiento, la utilización incorrecta, la no aplicación de las instrucciones de uso, accidentes, maltrato, golpes, roturas, siniestros u otras averías no atribuibles a la fabricación o montaje de los equipos, las condiciones de garantía no serán de aplicación.

Muchos de los productos comercializados por Dimelec son compatibles con equipos y tecnologías que hacen uso de la información. La realización de copias de seguridad y las perdidas de datos producidas por fallos, virus, borrado accidental o defectos de software es responsabilidad del usuario y no están contempladas en la garantía de los productos Dimelec.

Finalmente, queda también excluida de la garantía cualquier avería producida por un mal uso, almacenamiento o transporte inadecuado.


Nota:

Accesorios como (cables, cargadores, etc) y baterías tienen una garantía limitada a 6 meses.

Píxeles muertos en pantalla solo serán objeto de garantía si son dos o más píxeles en la pantalla.

Si se prueba un producto y el problema no se reproduce, o el producto ha sido manipulado, el cliente abonará un 30% por “problema no encontrado” o “revision” y  los gastos de envío de recogida y de envio hacia su domicilio.

En caso de no abonar dicha cuantía, el producto será retenido en las instalaciones de Dimelec durante 30 días a partir de la comunicacion previa al cliente, que una vez pasada dicha fecha pasaran a pertenecer a Dimelec y el producto será reciclado.

Aconsejamos, aparte del embalaje original, utilizar un sobre-embalaje rígido con plástico de burbuja para proteger el producto. Asimismo el producto deberá estar claramente etiquetado con los siguientes datos de envío Dimelec Electrónica Sevilla 2015 S.L. (Servicio Técnico) Polígono Industrial La Red C/La Red Norte Doce, nº53 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Numero de RMA autorizado por la empresa.


GARANTÍA GENERAL (BALEARES, CANARIAS CEUTA Y MELILLA):

Se tramitará directamente con el establecimiento donde lo adquirió y éste a su vez con Dimelec Electrónica Sevilla 2015 S.L.